El Mi Portable Air Pump es uno de los mejores compresores de aire portátil según calidad-precio.
Y, si eres ciclista, es idóneo para ti porque con este dispositivo te ahorrarás dinero, tendrás detección de presión, potencia suficiente para tus neumáticos y te puede `sacar de algún apuro´.
Mi Portable Air Pump Review: Diseño

Xiaomi Air Pump, fabricado de plástico, es sencillo de manipular ya que el motor elimina el calor, por ende, aminora la vibración.
LED
Si necesitas emplear este compresor Xiaomi, en la noche, la bombilla LED, ubicada en la parte superior, se activa al momento en que lo uses.
Pantalla
En la parte frontal, se localiza la pantalla que muestra los valores PSI, BAR; botón de inicio y 4 botones de menú. En los laterales, está la rejilla de ventilación.
USB
En la parte de abajo se sitúa el puerto de carga microUSB y la luz LED de la batería.
Mi Portable Air Pump Review: Rendimiento
Encender/apagar
El compresor de aire portátil Xiaomi se enciende cuando remueves la manguera. La presión se indica al conectarla a la válvula. Para apagarlo, es lo inverso. Igualmente, se apaga automáticamente después de un par de minutos sin uso.
Modos
También, al presionar el botón modo un par de segundos, podrás cambiar, precisamente, el modo (bicicleta, motocicleta, coche, pelota).
Botones
Asimismo, con los botones + y – puedes detallar la presión. Para iniciar o pausar el proceso, presiona el botón del centro.
Batería
La batería de litio con 2000 mAh alcanza para 41 pelotas de futbol, 8 llantas de bicicleta, 6 de moto y 5 de coche. La carga completa dura, aproximadamente, 3 horas.
• Ideal para bicicletas
• Durabilidad
• Precio
Mi Portable Air Pump Review: Especificaciones
- Dimensiones: 12.4 x 7 x 45 mm
- Peso: Aprox. 500 g
- Rango de presión de aire: 0.2 – 10.3 bar / 3 – 150 psi
- Puerto de carga: Micro-USB
- Carga: 5V ===2A
- Batería: 2000 mAh (14.8 Wh)
- Nivel de ruido: <80 dB a un metro
Deja una respuesta